mayo 24, 2020

Resumen semana 3

Resumen semana 3

Y comenzamos a acostumbrarnos a que habiendo cogido la rutina de los entrenos, las semanas pasen más rápido.

Aunque os comenté que suelo pesarme sólo los viernes, esta semana y debido al chasco de la semana anterior, me he ido pesando todas las mañanas y sólo puedo deciros una cosa, NO LO HAGAIS. Es una cosa que obsesiona demasiado y que hace incluso que modifiques tus hábitos alimenticios si de un día para otro has puesto.

Nuestro cuerpo de un día para otro puede dar diferencias abismales debido sobre todo a la retención de líquidos, pero también a si tenemos regularidad yendo al baño o no, lo que comas si tiene más alto contenido en sal o no. Así que no lo hagáis.

Comenzaba la semana en este punto

El resumen de actividades durante la semana ha sido el siguiente:

  • Sábado 16 de mayo: 4 kilómetros corriendo y 4,66 kilómetros caminando
  • Domingo 17 de mayo: 6,42 kilómetros caminando
  • Lunes 18 de mayo: 8,22 kilómetros corriendo y 5,16 kilómetros caminando
  • Martes 19 de mayo: 5,37 kilómetros corriendo y 10,78 kilómetros caminando
  • Miércoles 20 de mayo: 3,70 kilómetros caminando
  • Jueves 21 de mayo: 6,06 kilómetros corriendo y 2,94 kilómetros caminando
  • Viernes 22 de mayo: 4,30 kilómetros caminando.

Resumiendo, semana de 23,65 kilómetros corriendo y 37,96 kilómetros caminando.

Semana de volumen de kilómetros inferior a la anterior en carrera y algo superior caminando. Lo que ha hecho que el resultado de la báscula esta semana con respecto a la anterior haya sido este:

Espero que ya que mi mujer ha vuelto a recibir la visita de su dietista y el hecho de no hacer dos comidas distintas, empiece a verse reflejado en la báscula. De momento no quiero volver a ver el 95. A ver si lo conseguimos.