mayo 30, 2020

Resumen semana 4

Resumen semana 4

Pues sin darnos cuenta ya llevamos casi un mes con este blog en vida, nos quedan básicamente unos días para llegar.

Ya vamos notando la acumulación de entrenos. Esto es cierto, pero durante esta dos últimas semanas ya voy echando en falta más sesiones que las que planea Jose Luis.

Esto es debido a la carga de entreno que tenía antes del covid. Antes del confinamiento, entrenaba 5 días a la semana. Por muy pocos kilómetros que hagas, te vas a ir a 45-50 semanales sin enterarte. Se me hace raro el entrenar, y por entrenar digo correr, tres días a la semana. Aunque por un lado viene muy bien porque comenzar con poca carga de cantidad y hacer las cosas con cabeza ayuda.

Esta semana el peso viene un día más tarde, pero por una razón de peso. Os dije que me iba a pesar todos los viernes, pero esta semana el jueves era el cumpleaños de mi hija. Ese día antes de pasar por la báscula fue un desastre. Por la tarde os podéis imaginar, gominolas, tarta y demás caprichos. Después quedamos con los papás de un amigo de mi hija y cayeron 4 tercios de Estrella Galicia, además de que aprovechamos y cenamos un serranito, que para el que no lo sepa es un bocadillo, con filete de lomo, jamón serrano, pimiento frito y un plato de patatas fritas. Muy ligerito todo.

Con todo esto, decidí no pasar por la báscula el viernes.

Veníamos esta semana de este peso:

El resumen de actividades durante la semana ha sido el siguiente:

  • Sábado 23 de mayo: 8,11 kilómetros caminando
  • Domingo 24 de mayo:  10 kilómetros corriendo y 1,22 kilómetros caminando
  • Lunes 25 de mayo: 10,08 kilómetros caminando
  • Martes 26 de mayo: 9,2 kilómetros corriendo y 2,19 kilómetros caminando
  • Miércoles 27 de mayo: 4,22 kilómetros caminando
  • Jueves 28 de  mayo: 8 kilómetros corriendo y 1 kilómetros caminando
  • Viernes 29 de mayo: 3,88 kilómetros caminando.

Resumiendo, semana de 27,2 kilómetros corriendo y 30,7 kilómetros caminando.

Quedan sólo dos días para que pueda hacer el mes perfecto de los anillos de apple. Esto, aunque os parece una tontería, hace que algún día de los que toca descanso, te motive a moverte aunque sea sólo lo necesario para llegar a completar dichos anillos. En mi caso, yo no lo hacía desde septiembre de 2018.

Pero vamos al peso esta semana. Tras los dos cumpleaños, el 25 el mío y el 28 el de mi hija, ha ido así.

Hemos conseguido a pesar del abuso de alimentación bajar el peso y mantener lejos ese 95 para evitar que volvamos a verlo.

Veremos la semana que viene.