junio 16, 2020

Rodaje de lunes, previo a la tormenta

Al final decidí salir. He de decir que no lo tenía claro al levantarme por la mañana, pero tras estar estudiando desde las 9 de la mañana, trabajando y luego volviendo a estudiar hasta las 20:00 horas, decidí salir a rodar nada más que para liberar la cabeza que ya andaba saturada.

¿la idea? hacer la misma ruta que el lunes anterior que salieron 10,4 kms y terminando con un tramo de bajada tras una de las subidas más fuertes de Carmona, desde la Puerta de Sevilla hasta el Parador.

Salí por el mismo sitio y la verdad que como no quería que subiese la potencia iba escuchando música tranquila. En este caso el concierto de Malú en el disco de "Por una vez".

Como siempre, la primera subida de potencia vino en el tramo de tierra que pega un repunte bueno. Luego sigue subiendo un poco al girar a la izquierda, un pequeño sube y baja y una subida hasta el punto limpio.

Seguí subiendo hasta el parque del Almendral, un tramo de bajada en la salida del parque hasta el giro a la izquierda y subida hasta la Guardia Civil, bajada por la calle real hasta la puerta de Sevilla y subida desdel Picacho hasta el Parador para luego ir bajando y relajando ya hasta casa.

Podría haber quitado el perfil de la carrera e identificaríais rápidamente las subidad por las gráficas de potencia.

Al final rodaje a menos del 90% soltando piernas tras los 22 del domingo y preparándome para las series.

Parece además que ya le voy cogiendo el ritmo a esto de la potencia porque me dio por comparar la carrera de los dos últimos lunes que fueron iguales en recorrido pero no en tiempo.

Lo que sigo viendo es que sigo corriendo demasiado lento. Espero con el paso del tiempo el poder quejarme que no llego a la potencia de entreno deseada, porque estoy en el peso deseado y no sea capaz de exigirme tanto como para llegar a la potencia planeada en los entrenos exigentes.

Tras este rodaje sólo queda estar preparados para las series del siguiente entrenamiento.

Nos vemos con la crónica de los miles.