mayo 6, 2020

¿Y si stryd lleva razón?

¿Y si stryd lleva razón?

Uy, uy,uy, uy.

Llevo desde ayer con el diablillo en un hombro y con el angelito en otro.

Por un lado no quiero darle la razón a Jose Luis, eso será lo último que pasará en este blog, pero por otro he de decir que los con los datos de tres días creo que ajusta muy fino los ritmos.

¿A qué es debido este pensamiento?

Pues es debido a la excel que os comenté que me envió Jose Luis.

Es una excel bastante complicada pero que os defino un poco aquí. Una vez obtenida la potencia crítica que nos ofrece stryd, la anotamos en una casilla y debemos de poner otra variable que es el peso.

A partir de ahí, unos cálculos del demonio que vienen predefinidos en esta excel, nos dice cuanto tiempo aguantaría nuestra pila, según el consumo que vayamos haciendo. Como sé que no quedará claro, os dejo la captura por aquí.

O sea, que a una potencia constante de 314W, aguantaría una hora corriendo en el límite del bien y del mal. Es decir, llegando cansado a meta.

Si lo comparo con el entreno del sábado, vemos que este dato no está muy allá de lo que pasó.

Por lo menos con estos datos, podremos decir que el método es fiable y aunque me fastidie hay que decir que ¡Minipunto para Jose Luis!.

Pero vamos a ir a otro campo que da la excel y que es lo que tengo que probar en la tirada de 20 minutos a ritmo fuerte y que encima va con rintintin en la excel.

Así que si salgo esta tarde, en condiciones normales de un terreno llano, ese debería ser el ritmo que pudiese aguantar sin llegar fundido. Veremos el desenlace en el post de la salida, aunque haré todo lo posible por no tener que darle la razón a Jose Luis ya que sólo accedo a darle la razón a mi mujer y porque siempre la lleva.